Mountain Biking

Campeonato navarro BTT 2010

A Mountain Biking video by izku - 22,302 views

iframe


URL


Hoy domingo 18 abril, las instalaciones deportivas Ardantze situadas en la localidad Navarra de Ayegui, acogían la tercera prueba puntuable para la Copa Caja Rural BTT 2010. A su vez, se aprovechaba la mencionada prueba para distinguir a los primeros navarros como campeones forales para la temporada 2010.

La prueba organizada por el Grupo BTT Saltamontes, se disputaba sobre un circuito de 6.400 metros a los que los participantes tendrían que darle varias vueltas según su categoría, hasta un máximo de seis que tendrían que completar la categoría reina. Una distancia más larga de lo habitual, pero es que la disputa del campeonato navarro merecía un punto de dureza extra que a posteriori se reflejaría en las grandes diferencias de la clasificación. Además un circuito con numerosos tramos técnicos, rediseñado por completo respecto a ediciones anteriores y en el que solo los ciclistas más completos podrían luchar por la victoria acogían la prueba de Ardantze.

La mañana amanecía fría, tras llover por la noche, hecho que evitaría la acumulación de polvo y dejaría el terreno en unas inmejorables condiciones.


Read More
Read Less
Get the best in action sports straight to your inbox
More Radness is Imminent...

Mpora © 2014 Factory Media Ltd.